Escapada de lunes

Mañana día de monte.

7.45 am debajo de mi casa.

Dado mi amplio conocimiento de la montaña, puedo resultar muy cómico.

Me apetece una cosa de estas.

A ver si me puedo dormir pronto y estar mañana al 100%. (lo cual dudo)

EDITO:

Me he dormido a las 5.45 am… y el despertado me ha sonado a las 7.00

Incluso he desayunado y todo, pero estaba demasiado cansado para pasar un día entero fuera de casa.

Sms con disculpas y ha intentar dormir de nuevo.

Una respuesta a “Escapada de lunes

  1. “Dado mi amplio conocimiento de la montaña, puedo resultar muy cómico” deberías escribir a la RAE por si aceptan esto como posible definición de “sinceridad” jajaja

Responder

