¿Me llevas?

7.10 am , suena el despertador.

No me cuesta levantarme pero llevo sueño encima.

8.00 am, desayuno un café y me pongo en marcha.

Conozco a J.M, me acoge con una sonrisa y vamos al garaje.

Llegamos a las 11.30 am a Segovia.

Aún sigo flipando lo divertido que me ha resultado coger el coche.

Espero en la cafetería del hotel, mientras me acompañan otro café y la prensa.

Acaba la reunión y vamos a comer.

Revuelto, pantomaca, Cochinillo… todo buenísimo.

La sobremesa se alarga hasta las 17.45. Nos despedimos y partimos.

Una parada más y a las 20.45 estamos de vuelta en Bilbao.

Gente agradable  con trajes caros.

Una respuesta a “¿Me llevas?

  1. Tú sin embargo eres un tipo agradable con pantalones caídos 😉

Responder

