Gracias Berto

Berto dice:

Me llamo Berto y soy humorista. Esto quiere decir que cuando estemos tomando una cerveza en un bar y digas algo gracioso sacaré un pequeño bloc, lo apuntaré, y si aún tengo trabajo de esto, lo diré yo por ahí diciendo que es mío, y seguramente me pagarán por ello. Así que te recomiendo que nunca aceptes una invitación mía para ir a tomar algo.

Trabajo en esto desde 1998, así que ni siquiera he entrado en la adolescencia del humor, estoy en la etapa infantil del humor. Por eso me hacen gracia los monos y los chistes de caca. Cuando sea un humorista adulto tengo previsto hacer unos chistes sobre Freud y Jung que harán las delicias de la crítica. Tengo tres familias. La mía, El Cansancio y El Terrat.

Yo, sólo  puedo decir:

Gracias,

Gracias por sacarme un sonrisa noche tras noches.

En los tiempos que corren se agradece (y mucho) gente así.

Humor idiota.

Debo de ser el más idiota de todos por que me encanta.

Responder

