Subrealismo

Ayer noche sobre las 01.00, mientras se cerraban los ojos viendo Buenafuente…

Grité (coño un gato!!!) y salté del sofá.

Un gato blanco pasó como si nada de un lado al otro del salón!!! En mi casa!!! Que yo no tengo gato!!!

Al parecer se había colado por la ventana de la cocina que da al patio.

Fue todo muy muy raro. Pero más raro ha sido Hoy cuando me he levantado y he ido a desayunar. He mirado por la misma ventana y allí estaba el gato, mirándome, sobre su repisa.

Han pasado 5-6 segundos en los que nos hemos quedado los dos inmóviles uno enfrente del otro, después el gato ha entrado en su casa.

Me quedo con la sensación que estaba intentando decirme algo…

Responder

