La Red social

Ayer al fin vi La Red Social,

que ya iba siendo hora.

Me encantó, así.

Me gusta la forma de hablar de Mark Zuckerberg,

es rápida, conexa y multitarea.

Tiene un ritmo que engancha,

y por supuesto tiene ese toque “friki” cuando hablan de ciertas cosas que me encanta.

La amistad se puede quebrar cuando el éxito te niebla la vista.

Recomendada.

Una respuesta a “La Red social

  1. Yo fui a verla al cine, con un poco de pereza admito, y me encantó. Me pareció súper interesante conocer la historia de Facebook, los actores lo bordan, el guión es bueno y poder ver un poquito cómo debe de ser la vida en Harvard es genial!

Responder

