El blog de Berto Romero » Berto.tv

ENVIADO DESDE…

Una idea que llevo poniendo en práctica desde hace unas semanas y que está dando divertidos frutos. Seguramente no soy el primero que lo ha hecho pero se me ocurrió cambiar la frase con la que mi iPhone firma los e-mails automáticamente. estoy hablando sí, de:

“Enviado desde mi iPhone”

Me consta que las BlackBerrys también se mencionan a sí mismas, y es de suponer que otros dispositivos lo hagan cuando envíen mails (hablo de la lavadora o el cepillo de dientes eléctrico cuando tomen conciencia de si mismos). En el caso del iPhone, que es con lo que yo trato, puedes personalizar la firma en Ajustes/Correo/Firma. Yo escogí para mi iPhone un retro:

“Enviado desde mi PC 386″

Y también lo cambié en el iPad y allí puse un aún más retro:

“Enviado desde mi Commodore 64″

Al ir pasando las semanas, los correos de la gente de mi entorno están comenzando a cambiar también sus firmas. Algunos correos de mis amigos son, a día de hoy:

“Enviado desde mi Nintendo GameBoy”

“Enviado desde mi Nokia 3310″

“Enviado desde mi spektrum 48″

“Enviado desde un bote vacío de patatas Ruffles con una antena de papel albal”

vía El blog de Berto Romero » Berto.tv.

 

Yo sin lugar a dudas pondré:

“Enviado desde mi  Amstrad CPC 6128″ 

Responder

