Porque sí

Porque a éste tío se le deben muchas cosas que hoy tenemos en el día a día de millones de personas, repito muchas cosas.

No sólo el iOs, el iPhone, el iPod, el iPad… no, es más que eso. Aparte de crear Pixar (empresa que cambio la animación con Toy Story), aparte de ser el pionero e inventor de la estilografía que tenemos hoy en los ordenadores, aparte de ser una persona que ha ido superando innumerables retos en su vida, aparte de hacer mejor a sus rivales (lo que beneficia al cliente final), aparte de ir enseñando valores (algo insólito en los días que corren), aparte de todo eso, ha sido un señor de los pies a la cabeza toda su vida.

Puedo entender que ahora todo el mundo quiera a Steve Jobs (cuando hasta hace 2 telediarios nadie sabía quién era (lo que no le hacía menos importante)).

Pero sinceramente, éste tío merece mucho más respeto y cariño que todo lo que veo últimamente en el mundo, si veo un “good guy”, lo reconozco, lo aplaudo y rezo porque haya más como él, porque de estos escasean.

Anuncios

2 Respuestas a “Porque sí

  1. Con mucho cuidado digo que Newton también comenzó con una manzana…pero lo digo bajito, no como Macfan, sino como Macfiel…dicho lo cual…me voy despacito.

  2. Calla y comprate un Mac anda!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s