Primeras sensaciones con el iOS 6

Veamos… Cómo empiezo…

Primero diré que he actualizado el iOS tanto en el iPhone 4S como en el iPad 2, y que están operativos desde el miércoles 19; día de salida.

A grandes rasgos es una actualización sin arriesgar lo más mínimo. Han añadido cosas que deberían de estar ya implementadas hace ańos (y que así lo demuestra su competencia más directa).

Es evidente que estamos ante la mejor versión de iOS. Trae Siri en castellano, Facebook totalmente integrado, mejora de Mail y Safari…

Eso sí… Apple siempre se ha caracterizado por sus buenos productos, éstos que simplemente funcionaban a la perfección. Sí verdad? Pues bien, esta premisa se ha ido al garete.

Con todos mis respetos… QUE MIERDA DE MAPAS HABÉIS SACADO?

Si quieres desbancar a un todo señor googlemaps, entiendo que es porque tienes un producto de características similares, como mínimo!…. Y si no es así, pues te esperas un poco… Pero no sacas una versión Beta!

A mi esto no me ha gustado nada… Pero bueno supongo que será cuestión de tiempo.

De momento… poco más que decir de este nueva y aburrida update del iOS.

Una respuesta a “Primeras sensaciones con el iOS 6

  1. Jon, soy Jose (ex-compi), lo he actualizado también y pienso lo mismo que tú. El caso es que con esto creo que me voy a pasar a Android, y ver un futuro más prometedor que con un IOS atascado en lo que dicen ser actualizaciones, y no son más que ….en fin no me gusta hablar mal. Lo dejaré ahí.

    Adios IOS, bienvenido a mi futuro Android!

Responder

