#Estudio, #trabajo… El mejor lugar

La importancia de un sitio adecuado a la hora de trabajar, de divertirse… Se me está convirtiendo en algo prioritario. Me estoy dando cuenta que disfruto mucho menos de lo que hago si no estoy en un entorno adecuado.

En un principio tampoco debería de ser así, ya que si estás concentrado en la taréa, el lugar se desvanece… Pues bien, a mi esto no me pasa… Y es que me he dado cuenta que el sentido visual me resulta del todo imprescindible. Me atrevería a decir que es maná de inspiración incluso.

Y es que… No es lo mismo.

20120926-152238.jpg

20120926-152309.jpg

Responder

